Amberes

Las mejores tiendas de…

salir

November 29th, 2019

0 Comments

Si amas la música tanto como yo sabrás que en Europa la cantidad de tiendas de música y de discos que hay es increíble. Si vamos a tiendas de discos en España encontraremos cosas, pero tampoco muy raras… He decidido adentrarme en el corazón de Amberes para saber qué demonios se escucha aquí y qué cosas nuevas descubrir ¡Vamos allá!

Fat Kat

Traducido literalmente como ‘Gato gordo‘ es una tienda de vinilos que se encuentra cerca de Groenplaats, tiene una ubicación un poco complicada, pero es una tienda bastante grande y llamativa. Tienen muchos géneros de música (aunque cuando fui pregunté por una banda sonora bastante conocida y no sabía ni a lo que me refería, pero bueno) que van desde el pop más típico belga hasta cosas un poco más extrañas como jazz contemporáneo francés. Bueno es una tienda que recomiendo bastante, hay mucha variedad de discos y los puedes escuchar incluso en los tocadiscos, los precios son mas bien comunes… entre 5 y 20 euros los cd’s y entre 10 y 50 euros los vinilos. La podrás encontrar en  Vleminckstraat 15a.

49133280261 cabc5e5517 c Las mejores tiendas de...
49133470002 71e4284623 b Las mejores tiendas de...

The Vinyl Touch

Esta tienda está bastante cerca de la iglesia de San Carlos. Tienen bastante variedad y su selección es mucho más depurada. Cada cierto tiempo ponen varias ofertas e incluso hay días donde te dan una cerveza gratis por la compra de tu vinilo o cd… Sin duda desprende un ambiente super jovial e interesante no solo para investigar música sino para pasar un buen rato. Se encuentra en Sint-Katelijnevest 35.

49133564467 0373eb6231 b Las mejores tiendas de...

Otros lugares

Aquí tengo que destacar algunas tiendas que si bien son buenas tampoco me he parado a analizarlas mucho, en este caso podemos destacar Panoply, tienda que mezcla librería y música (hablé de ella en nuestra anterior entrada). También destacan Backtrack aunque es bastante pequeñita, Inside Records o Tuneup a tener en cuenta para visitar y hacer tus compras.

Espero que os haya gustado este blog, nos vemos pronto con nuevas recomendaciones musicales.

La entrada Las mejores tiendas de música de Amberes se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *