bar

Las mejores tiendas para…

salir

February 17th, 2019

0 Comments

Esta primera semana en Hasselt he tenido que invertir mucho tiempo en comprar las cosas necesarias para mi nueva estancia, ya sean aparejos para cocina, productos hogar o comida, y no conocer las tiendas ni su situación puede ser un embrollo al principio. Por ello os recomiendo algunas de las tiendas en base a lo que estéis buscando.

Primeramente una de las cosas más importante, la ropa de cama, en Primark podéis encontrarla a muy buen precio con bastantes opciones a escoger. Primark está situada en pleno centro  en la calle principal donde están situadas todos los establecimientos más reconocidos, en Demestraat.  En esta calle también puedes encontrar Kruidvat. Es una cadena de supermercados es un estilo a la empresa Primor en España. Cuenta con productos de higiene, y cosmética, pero también venden algunos electrodomésticos pequeños. Los precios en estas tiendas son un poco más altos si los comparamos en España, pero que esté situado en el centro es un punto a favor.

Uno de los lugares más recomendados en los que puedes encontrar todos estos tipos de productos comentados anteriormente y a muy buen precio incluso si estuvieran en España es Action. Es cierto que está situado a las afueras del centro, junto al campus de la universidad PXL, pero darse el paseo hasta allí merece la pena. Podrás encontrar de todo, desde vajilla y todo tipo de aparejos de cocina, hasta material de papelería pasando por productos de limpieza, o de higiene personal. La verdad que te recomiendo que sea una de tus primeras opciones a la hora de realizar tus primeras compras porque puedes matar dos pájaros de un tiro y comprar allí prácticamente todo lo necesario para tus próximos meses.

Respecto a donde comprar la comida, la mejor opción sin duda alguna es Aldi, es el más barato de todos los supermercados que encontrarás en Hasselt. Puedes encontrar el supermercado a las fueras del centro a unos 15 minutos andando. Al igual que España cuenta con una sección de venta de pequeños electrodomésticos y ropa entre otros, también con unos precios muy económicos. La mayoría de productos alimenticios que encontrarás en la ciudad serán en general más caros que España, sobretodo las cadenas Sparks y Carrefour express, donde puedes encontrar algunos productos con precios bastantes altos.unnamed 225x300 Las mejores tiendas para...

Y para concluir, no podía olvidar la tienda Dille and Kamille. Si te consideras un amante de las cucadas para el hogar, esta es tu tienda.  En ella podrás encontrar diferentes categorías como jardinería, cocina o papelería, siempre bajo una atmósfera hogareña con olor a jabón y música jazz. Si es cierto que sus precios son más elevados que otras tiendas, pero la calidad de sus productos marcan la diferencia.

Y eso sería todo, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en comentarios e intentaré resolverla encantada.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *