Actualidad

Las mejores vistas para…

salir

January 6th, 2018

0 Comments

Por muy raro que suene, ya incluso antes de llegar a Bélgica estaba deseando que empezara la época de exámenes. ¿Y eso por qué? Obviamente no por la parte que implica el hecho de estudiar en sí, sino mas bien por los lugares en los que sabía que iba a poder hacerlo.

Una vez más, Amberes se sale de lo común para ofrecernos algo que ni siquiera sabíamos que necesitábamos: la oportunidad de estudiar en lugares emblemáticos de la ciudad tales como el MAS y otros museos, iglesias y edificios de oficinas. ¿No es mala idea, no?

En concreto, el lugar al que yo quería ir por encima de todo era el MAS, y es que desde que lo visité por primera vez tengo predilección por este edificio. Finalmente hoy, 6 de enero, ha sido el día elegido para probar esta experiencia.

 Las mejores vistas para...

Las mesas están en el penúltimo piso, y las vistas desde allí son espectaculares. El espacio proporcionado se encuentra en la zona de paso, por lo que de vez en cuando se asomarán turistas que suben hacia la azotea. Si necesitáis silencio absoluto para concentraros probablemente esta no sea la mejor opción, pero algo bueno que tiene es que se trata de un espacio amplio y por tanto no te sofoca la gente de alrededor. Además… ¡hay café gratis! Para qué vamos a engañarnos, muy bueno no es, pero… es gratis. Ah, ¡recuerda llevarte tu taza de casa!

 Las mejores vistas para...          Las mejores vistas para...

Venir a estudiar aquí te da ciertos privilegios: puedes entrar gratis a todas las exposiciones del Museo (pidiendo entradas en recepción, no hagáis como yo que fui a entrar alegremente hasta que un guardia me paró), y para terminar aprovechar para subir a la azotea una vez más. Yo nunca me cansaré de ver Amberes desde las alturas.

Ya he tachado una cosa más de mi Bucket List de Amberes; he ido a estudiar al Museo con las mejores vistas de la ciudad. ¡Gracias a Gate 15 por hacer esto posible!  ¿Implantarán esta iniciativa en España en algún momento?


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *