Arte

Llega al Price el…

salir

January 30th, 2014

0 Comments

Del 30 de enero al 2 de febrero de 2014

malabares Llega al Price el...
La mejor compañía británica de circo se estrena en el Teatro Circo Price con ‘Smashed’. Con 9 malabaristas, 80 manzanas y 4 juegos de té, Gandini Juggling, por fin, visita Madrid y lo hace por primera vez. Un calidoscopio que rompe esquemas, inspirado en la obra de Pina Bausch, ‘Smashed’ demuestra que de la risa a la destrucción sólo hay un paso… siempre que se haga con elegancia.

Aclamados por la crítica (obtuvo el Premio Herald Angle en el Festival de Edimburgo), ‘Smashed’ se ha convertido en un éxito global y desde su estreno en 2011 se ha representado más de 200 veces.

Creada en 1992 por el famoso malabarista Sean Gandini y la campeona de gimnasia rítmica Kati Yla-Hokkala, Gandini Juggling se situó en la vanguardia del circo contemporáneo, reinventando y revitalizando el arte de los malabares para el siglo XXI.

Lugar: Teatro Circo Price – Ronda de Atocha, 35. Madrid
Fecha: del 30 de enero al 2 de febrero de 2014
Hora: Jueves a sábado 20:30 horas – Domingos 19:00 horas
Precio: Precio único 20 € – Descuentos del 20% para carné joven, menores de 14, mayores de 65 y personas en silla de ruedas – 15% de descuento para poseedores del carné de Bibliotecas Municipales (Este descuento sólo se aplica en la venta en taquilla) – Precios especiales para Grupos (Mínimo 10 personas) – Descuento Venta Anticipada del 25% comprando antes del 29 de enero.

 Llega al Price el...  Llega al Price el...

 Llega al Price el...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *