Arte

Llega la última…

salir

May 29th, 2015

0 Comments

Hasta el 26 de julio de 2015

La Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid (Avda de América,13), acoge, a partir del 3 de junio, la tercera y última exposición del proyecto C.I.T.I, Centro de Investigación Técnicamente Imprevisible, proyecto ganador del la VI edición de Se busca comisario, que organiza la Comunidad de Madrid.

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo 2 Llega la última...
C.I.T.I. es un programa de exposiciones, acciones y actividades en torno a la investigación artística sobre la ciudad desde un punto de vista social, histórico, político y cultural, que se ha puesto en marcha en la Sala de Arte Joven durante el primer semestre de 2015.

Para la tercera fase del proyecto, los comisarios Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela han contado con los artistas Guillem Juan, Claudia Claremi, Irene de Andrés, Alexander Ríos y los colectivos Taller de Casquería y Werker Magazine. Todos ellos muestran un conjunto de investigaciones que analizan, a través de distintas metodologías, espacios concretos del entramado urbano. Una vez más, la artista Conxita Herrero, realizará una nueva intervención en la cristalera de la Sala de Arte Joven.

Como novedad respecto a las fases anteriores, el artista Alexander Ríos, dentro de su proyecto Nómada, en el que intercambia hospedaje por su trabajo como artista, creará un espacio de trabajo en la Sala de Arte Joven, que se convertirá en una parada más de su particular periplo artístico y experiencial. El artista trabajará en el horario de apertura habitual de la sala transformando el espacio con su propia actividad y con la intervención de artistas invitados.

Junto con la exposición, se lleva a cabo un programa de actividades y visitas guiadas, centrado en el estudio y desarrollo que juega el papel de la Sala de Arte Joven entre los jóvenes artistas madrileños y la zona en la que se ubica.

Lugar: Sala de Arte Joven. C/ Avenida de América, 13. Madrid
Fechas: del 3 de junio al 26 de julio de 2015
Horario: Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 – Domingos, festivos de 11:00 a 14:00 – Lunes cerrado
Precio: Entrada gratuita

 Llega la última...  Llega la última...

 Llega la última...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *