Actualidad

Llevaremos a un planero a…

salir

October 16th, 2013

0 Comments

Planepoly te lleva a ver “Esto se compone”, la nueva obra de Suso El Paspi, el personaje que se robó el corazón de Antioquia. El planero que cumpla con los siguientes requisitos de manera correcta y más rápido se llevará un pase doble para la función de mañana 17 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Teatro de la Universidad de Medellín.

ba5086943b00.JPG.jpg Llevaremos a un planero a...

Sigue leyendo para saber cómo participar.

¿Cómo ganar?

La primera persona que cumpla con los siguientes requisitos se ganará el pase doble para ver a Suso El Paspi:

  1. Comentar y evaluar el evento en Planepoly (nombre de usuario debe ser claro en Planepoly, que no sea solamente Ana o Miguel sino uno que se pueda distinguir mejor como Ana García o Miguel Gutiérrez).
  2. Responder las siguientes preguntas en un correo dirigido a planepoly@elcolombiano.com.co: ¿cómo se llama la novia de Suso El Paspi? ¿Por qué “Esto se compone” con Suso El Paspi y Planepoly? ¿Cuáles son por lo menos dos temas sobre los que puedes informarte en Planepoly?

Se revisarán primero los correos y luego los comentarios y evaluaciones. Si la persona evaluó y comentó en Planepoly pero no envió el correo no entrará a participar, por tanto, lo más importante es el correo pero se tendrá en cuenta que sí haya ingresado a Planepoly. Los correos se revisarán en orden de llegada; de faltar algo en el primero, se continuarán revisando los demás.

La convocatoria se cerrará hoy 16 de octubre a las 7:00 p.m. A la persona que gane se le notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se le darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales, excepto si el concurso se hizo a través de ellas. En último caso se le llamará al usuario por teléfono.

En el correo de notificación que se le enviará al ganador se incluirá una hora límite para que responda, con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, el premio se cederá a la siguiente persona que participó y que cumpla los requisitos. Con esta se seguirá el mismo procedimiento y deberá cumplir con las condiciones acá expuestas.

El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio (pase doble para el jueves 17 de octubre y no se cambiará por otro para un día distinto) y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. Se entregará el premio hasta agotar existencias (diez pases dobles). Sólo se entregará una boleta doble por persona. El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *