Arte

Los Malditos, teatro en…

salir

October 10th, 2016

0 Comments

d16b920975lditos.jpg Los Malditos, teatro en...

La compañía teatral Unahoramenos Producciones pone en escena el jueves, 13 de octubre, la representación Los Malditos.

La cita, recomendada para mayores de 14 años, dará comienzo a las 21:00 horas y se prolongará hasta las 22:20.

En este caso, el Teatro El Salinero, ubicado en la Rambla Medular, 65,en Arrecife, dará cobijo a este evento.

Venta de Entradas

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 09:00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Los Malditos

Un viaje por el submundo que transcurre detrás de los grandes movimientos de seres humanos: la esclavitud, la trata de mujeres, el tráfico de órganos y otros dramas a los que se exponen quienes abandonan sus países en situación de vulnerabilidad absoluta.

Armando, un periodista uruguayo afincado en Las Palmas, conoce a Dieudonné durante un trabajo de investigación en Congo y le ayuda a venir a España. Dieudonné se enamora de Fatiha, una antigua prostituta cuya mejor amiga, Fatou, ha sido asesinada. Los tres emprenden una investigación que les llevará a conocer los entresijos de la esclavitud moderna.

Los Malditos es una coproducción internacional escrita por Antonio Lozano, dirigida por Mario Vega e interpretada por el uruguayo Gustavo Saffores, la canaria Soraya García del Rosario, el argentino Quique Fernández y el guineano ecuatoriano Emilio Buale.

La entrada Los Malditos, teatro en Arrecife (Jueves, 13 de octubre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *