Actualidad

‘Los Ratonautas y la…

salir

November 25th, 2013

0 Comments

6, 7 y 8 de diciembre. Palacio Municipal de Congresos

El espectáculo infantil “Los Ratonautas y la Banda del Queso” estará en Madrid tres únicos días: 6, 7 y 8 de diciembre de 2013, en el Palacio Municipal de Congresos. Será una oportunidad única para que toda la familia disfrute con los bailes y las canciones de un grupo de música en gira intergaláctica que aterriza en el planeta tierra.

LosRatonautasMadrid%255B1%255D Los Ratonautas y la...Los Ratonautas Richi, Rita y Roxy y la Banda del Queso interpretarán canciones tradicionales y populares. Este espectáculo músico-teatral de la Compañía Sin Fin está dirigido a un público familiar y es una opción de ocio excelente para aprovechar los días festivos de primeros de diciembre, previos a la Navidad.

El Auditorio principal del Palacio Municipal de Congresos acogerá el espectáculo, cuyos precios oscilan de 8 a 12 euros, con dos sesiones cada uno de los tres días: a las 12.00 h. y a las 18.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en elcorteingles.es

La Compañía Sin Fin nace en el año 2003, promovida por Rosi Tejera y Manuel Maté “Pacheco”, ambos con una larga trayectoria profesional. Sus espectáculos están dirigidos a un público familiar y desde el año de creación de la compañía han realizado ocho producciones, de las que cinco se mantienen en su repertorio.

El Palacio Municipal de Congresos, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, dispone de parking público. La línea de Metro Campo de Las Naciones se encuentra a pocos metros de la entrada principal.

 Los Ratonautas y la...  Los Ratonautas y la...

 Los Ratonautas y la...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *