Arte

Madgarden Festival 2015,…

salir

July 7th, 2015

0 Comments

En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense

El Madgarden Festival tiene lugar en un emplazamiento único en estética y en historia, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII es un espacio abierto y único, donde se muestran más de mil especies vegetales. Un entorno perfecto para disfrutar de una programación ecléctica y de alto nivel, que combina tradición y vanguardia con artistas consagrados, con la intención de llegar a todo tipo de público y en un marco natural incomparable.

11130169 1570150343247951 9146244977022215817 n Madgarden Festival 2015,...
La Organización del festival madrileño Madgarden ha decidido que, tras el fallecimiento del músico B.B. King el pasado 14 de mayo a sus 89 años, dedica íntegramente esta segunda edición a la recién desaparecida figura y leyenda del blues. A la noche dedicada al blues que se celebra el sábado 11 de julio, “Madrid Rock & Blues Guitar Party”, se incorpora desde el Bronx al homenaje central, Popa Chubby, encabezando el cartel que completan Diego el Twanguero y Julián Maeso.

La noche del domingo 12 de julio se celebra el “Black is Back Soul Party” y el miércoles 15 de julio “Buenas noches Madrid” con artistas noruegos de la escena reciente.

Además, Madgarden cuenta con la participación de artistas de trayectoria y reconocimiento internacional como Imelda May, Madeleine Peyroux, Michael Nyman, Jackson Browne, The Dire Straits Experience,José James y Avishai Cohen, Jorge Pardo y Lin Cortés, The Divine Comedy, Suzanne Vega, Caravan Palace, Lila Downs, Earth Wind & Fire Experience, Christopher Cross, Yan Tiersen, Zaz, Melody Gardot, Sinatra & Friends Centenary Concert, Sara Baras, etcétera.

Más información: www.madgardenfestival.com
Twitter: @madgardenfest y Facebook www.facebook.com/madgardenfestival

 Madgarden Festival 2015,...  Madgarden Festival 2015,...

 Madgarden Festival 2015,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *