Arte

‘MadrEat’ Streetfood…

salir

October 12th, 2014

0 Comments

Madreat MadrEat Streetfood...
El tercer fin de semana de cada mes llega ‘MadrEat’, el primer Streetfood Market de Madrid. Puestos de comida callejera para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Un mercado de cocina callejera para degustar en la calle.

En el Jardín Botánico del campus de la Universidad Complutense, por primera vez se va a celebrar este otoño los días 18 y 19 de octubre, y contará con más de una veintena de camiones y puestos que ofrecerán sus ofertas más innovadoras. Gastronomía de calidad a precio accesible.

Empanadas gallegas de Iván Domínguez, el mejor chicken bun y pork bun de John Husby y Rodrigo García Fonseca, cervezas artesanas La Virgen , son sólo alguna de las propuestas, sin olvidarnos de las hamburguesas, quesos madrileños, vinos por copas, perritos, cafés o dulces.

También una gran carpa donde habrá demostraciones de cocina en directo, cursos de cocina y catas de vino y de cerveza entre otras actividades… y un escenario con música y actuaciones en directo.

Un mercado mensual que combina buena comida con nuevos proyectos, ideas y emprendedores, foodies y cocineros para disfrutar otro tipo de gastronomía. Suerte para esta nueva y original iniciativa en Madrid.

Más información en www.madreat.org

 MadrEat Streetfood...  MadrEat Streetfood...

 MadrEat Streetfood...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *