Actualidad

Madrid en Navidad es el…

salir

December 31st, 2013

0 Comments

Madrid en Navidad es el mejor regalo para quienes la visitan.

Cada año, las calles se llenan de magia y de color gracias a las miles e bombillas de bajo consumo que componen los sorprendentes juegos de luces.

Y el 5 de enero, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que discurre por el eje principal de la ciudad, crea ilusión en grandes y pequeños.

Aparte, estos días son una fiesta para el paladar. Entre los dulces tradicionales y las tapas madrileñas, algunas preparadas por chefs excelentes, será difícil saber dónde elegir.

La Navidad, es también una oportunidad única para disfrutar de las zonas comerciales de Madrid. El lujo de las tiendas ubicadas en la “milla de oro”, o la moda alternativa en los barrios de Chueca, Triball y Malasaña son una tentación irresistible para hacer regalos navideños.

A la programación de las Salas de Cine, se unen las 152 Salas de Teatro de la ciudad con musicales como “Hoy no me puedo levantar” o “El Rey León” en plena Gran Vía.

Y la oferta cultural se completa esta Navidad con los Tesoros de la Colección Masaveu y el Belén de Salzillo, que se presentan de forma extraordinaria en CentroCentro Cibeles.

Aunque sea Navidad todo el mundo, hay una forma de vivirla que sólo pasa en Madrid

 Madrid en Navidad es el...  Madrid en Navidad es el...

 Madrid en Navidad es el...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *