2019

Madrid: football capital…

salir

May 29th, 2019

0 Comments

01ucl19 Madrid: football capital...

Madrid acogerá el próximo 1 de junio la próxima final de la Champions League y la ciudad ya está preparada para celebrarlo. El pasado 11 de mayo llegaba la Copa de la Champions League al Palacio de Cibeles y esta semana se exhibirá en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor. Hasta este miércoles 29 de mayo, los aficionados al fútbol podrán fotografiarse con el trofeo en el Centro de Turismo Plaza Mayor, que, para esta ocasión, hace un homenaje con su decoración a esta gran cita deportiva.


La Copa estará expuesta en el mismo horario de apertura del Centro de Turismo Plaza Mayor, de 9:30 a 20:30 horas, excepto el miércoles, que será de 9:30 a 16:00 horas. El Centro de Turismo está ubicado en la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27), y junto a nueve puntos de información turística ubicados por toda la ciudad, se encarga de acoger, informar y atender las dudas de los visitantes.

Toda la red de información turística de la capital ofrecerá información de este evento y distribuirá un folleto informativo bilingüe en español e inglés con las claves para disfrutar de esta cita deportiva que convierte a Madrid en la capital mundial del fútbol. Madrid es una de las ciudades más apasionadas por el fútbol y donde se puede vivir este deporte de una manera muy especial. Se pueden visitar los estadios del Real Madrid y el Atlético y ver partidos de máximo nivel casi todo el año.

UEFA Champions Festival

A partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio, la ciudad celebrará el UEFA Champions Festival, evento anual y gratuito que siempre se organiza en la ciudad anfitriona durante los días previos al gran partido, que este año jugarán el Tottenham y el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

La Plaza Mayor volverá a tomar protagonismo y se convertirá en un gran campo de fútbol para acoger, entre otras actividades, el Torneo Ultimate Champions (viernes 30, a las 17:00 horas), que contará con leyendas de la UEFA Champions League en un pequeño torneo de partidos de cinco contra cinco. Además, gracias a la campaña #EqualGame de la UEFA se desarrollarán actividades con Special Olympics, la Federación Internacional de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral, la Asociación Internacional de Deportes para Ciegos, el Mundial de los Sin Techo y la Asociación Europea de Fútbol en Sillas de Ruedas.

El otro gran escenario del festival será la Puerta del Sol. Aquí actuarán, entre otros, el cantante y compositor Sebatián Yatra (jueves 30), las superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike (viernes 31) y el famoso músico colombiano Carlos Vives (sábado 1), y, además, los aficionados volverán a tener la oportunidad de ver la copa expuesta y podrán acercarse a la Real Casa de Correos para visitar la UEFA Champions Gallery, con fotografías históricas de la competición.

También están previstas actividades en otros puntos del centro, como son la plaza del Callao, la calle de Preciados y en la plaza de Oriente, que sorprenderá con una versión hinchable y gigante de la copa. Toda la programación puede consultarse en la web oficial del evento

Madrid: football capital of the world. June 2019. PDF

 Madrid: football capital...  Madrid: football capital...

 Madrid: football capital...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *