Actualidad

Madrid Oktoberfest 2017…

salir

October 3rd, 2017

0 Comments

0oo Madrid Oktoberfest 2017...

Al igual que en las tres ediciones anteriores, el WiZink Center es el lugar escogido para celebrar la cuarta edición de Madrid Oktoberfest 2017, que importa la fiesta de la cerveza característica de Múnich a tierras madrileñas. Diversión, cerveza, risas y tradición serán los protagonistas un año más.

Esta cuarta edición de la mano de los mismos organizadores que hicieron que se agotaran todas las reservas en las ediciones anteriores, mantendrá la calidad y el ambiente bávaro, y como gran novedad se servirá por primera vez en España la cerveza que fundó la Oktoberfest de Munich en 1810, la Konig Ludwig. Cerveza que sirvió en la boda del Rey Ludwig de Baviera con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.

En esta celebración no faltan las camareras y camareros vestidos con el tradicional traje bávaro, gastronomía alemana con salchichas, codillos o bretzels, actuaciones de música en vivo y una colección de las mejores cervezas germanas.

La Oktoberfest se celebra en Munich desde 1810 y es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de turistas. Y es que esta celebración ha ido creciendo hasta alcanzar unas dimensiones que la convierten en un referente internacional.

Como en años anteriores, se podrán realizar reservas de mesa para grupos compuestos por 4 u 8 personas, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida.

 Madrid Oktoberfest 2017...  Madrid Oktoberfest 2017...

 Madrid Oktoberfest 2017...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *