comida

Madrid Oktoberfest, del…

salir

September 15th, 2014

0 Comments

En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se va a celebrar ‘Madrid Oktoberfest’, la fiesta de la cerveza más famosa del mundo. Por primera vez en Madrid, desde el miércoles 17 al domingo 21 de septiembre, la auténtica Oktoberfest Bier con platos típicos alemanes.

Oktober14 Madrid Oktoberfest, del...
Esta fiesta popular alemana -fiesta de octubre- tiene lugar anualmente en Munich desde 1810, y una semana antes de su celebración, va a aterrizar en nuestra ciudad en sesiones de tarde -de 13 a 18 horas- y de noche -19 a 24 horas-.

En los tradicionales bancos y mesas de ocho personas se servirán más de 50.000 litros de cerveza Paulaner -rubia, de trigo, tostada o sin alcohol-.

Sin faltar la tradicional comida alemana, especialmente importada como codillo, salchichas, ensaladas, brezels, patés, chucrut y otros platos típicos. Todo ello amenizado con exhibiciones, espectáculos y música alemana en vivo.

Anímate, reúne a ocho amigos y reserva mesa. Por 15 euros por persona disfruta de un litro de cerveza para cada uno y dos combos degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillos. Despide el verano cantando, bailando y brindando en un ambiente inigualable.

Más información en www.madridoktoberfest.es

 Madrid Oktoberfest, del...  Madrid Oktoberfest, del...

 Madrid Oktoberfest, del...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *