Barcelona

Madrid Productores, 30 y…

salir

May 25th, 2015

0 Comments

A6 mercado productores Madrid Productores, 30 y...

Madrid Productores es un evento único que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio. Y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

En Madrid Productores encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Frescura, sabores tradicionales, salud, pero también creación de empleo, productos ecológicos y cuidado medioambiental, fomento de la cultura y el ocio gastronómico.

Madrid Productores es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

El sábado 30 estará abierto de 11 a 19 h y el domingo 31 de mayo, de 11 a 17 h. Muy cerca del metro Legazpi, Matadero Madrid, Madrid Río y la Junta Municipal de Arganzuela, para que te hagas una idea.

 Madrid Productores, 30 y...  Madrid Productores, 30 y...

 Madrid Productores, 30 y...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *