Arte

Magna Fest en Puerto del…

salir

December 13th, 2014

0 Comments

267e32bfd3magna.jpg Magna Fest en Puerto del...

Este sábado, 13 de diciembre, la programación del Magna Fest promete 9 horas de fiesta en la playa de Los Pocillos, Puerto del Carmen. Desde las 17:00 horas habrá actividades vinculadas al mundo del arte, conciertos y actos solidarios en la plaza de Las Naciones del citado núcleo turístico.

El Magna Fest, que estaba previsto para finales de noviembre pero que a causa del temporal se pospuso para este fin de semana, llega con una intensa programación de actividades que incluyen el ‘Magna All styles battle’ de Break Dance, y las actuaciones de’Fernikhan, Stereoman y Guiyo con Dj Cisco’, entre otras muchas. Desde las 17 horas y hasta las 2 de la madrugada llenará de vida joven la Playa de Los Pocillos. Durante el ‘Magna Fest’ se disputará una liga de Basket 3×3 gracias al C.D Magec Tíasy una ‘batalla de rimas’, con una competición de ‘Rap/Freestyle’ en la cual los participantes deberán derrotar a su oponente (1vs.1) demostrando su flow, ingenio y tablas en el escenario.

Durante el Magna Fest se recogerán alimentos no perecederos y juguetes para familias necesitadas del municipio, con la colaboración de Art Magna y el Club de Moteros Nómada.

A lo largo de estas 9 horas se impartirán talleres para niños, performance, concursos de graffiti, entre otras propuestas que incluyen sorteos y regalos. Toda esta actividad se integra entre los proyectos de Enredo Participativo, que se financia a través de la Concejalía de Bienestar Social y de la Familia, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *