Centro

Manhattan Bar &…

salir

February 1st, 2014

0 Comments

Agradable Snack-Bar terraza situado en el centro de Arrecife. Música compuesta por éxitos de todos los tiempos y las novedades comerciales del momento. Destacan sus cocktails. Abre todos los días entre las 08:00 y las 03:00 horas. Dispone de conexión wifi. Está ubicado en la Avenida Mancomunidad, número 2, local bajo D. Ver Mapa.

Manhattan Bar & Cocktail es una acogedora terraza en plena avenida de la capital de la isla, Arrecife. Un establecimiento que opera como snack bar durante las mañanas y como terraza con un cierto aire chill out por la tarde noche. Su reciente incorporación al conjunto de terrazas y cervecerías cercanas a la playa de El Reducto amplía el abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de la cada vez más concurrida y animada avenida marítima arrecifeña. La decoración sencilla en su salón interior, más dispuesto para la gastronomía que para el disfrute de la velada, aunque también da cobijo a una zona de billar, contrasta con la confortable terraza compuesta por cómodos asientos, ideales para compartir con amigos mientras el suave hilo de musical actúa como banda sonora. Cabe destacar que el establecimiento cuenta con conexión wifi para sus clientes.

1c560673a3hattan.jpg Manhattan Bar &...

Cervezas, combinados y cocktails

El estableciemiento destaca por ofrecer una variada oferta coctelera a 5 y 3,5 euros, para los cocktails con o sin alcohol, respectivamente, que va en sintonía con el espacio. Encontrarás las mejores marcas de ginebras, whiskies y ron entre 4 y 7 euros. Los combinados de ron y whisky, y los London Gin, Citadella o Gvine cuestan entre 5 y 7 euros. En cuanto a las cervezas, ofecen marcas como Dorada, Tropical, Heineken, Cruz Campo, Coronitas, Budweiser, Foster, John Smith, Guinness… entre los 2 y los 3 euros. También suelen hacer promociones de 6 botellines de por 5 euros.

9ea8d29087hattan.jpg Manhattan Bar &...

Música

Como decía antes, el hilo musical es muy suave, lo que permite mantener tranquilas conversaciones sin tener que alzar la voz. Suenan grandes éxitos de todos los tiempos, así como las piezas más comerciales del momento.

Ambiente

En general, la noche en Manhattan Bar & Cocktail es muy tranquila. La terraza resulta perfecta para la arrancada nocturna en plan conversación entre amigos. La música y el ajetreo de la avenida resultan el acompañante ideal de la agradable charla mientras degustamos alguno de los variados cocktails. Esta zona de Arrecife está especialmente asocada del viento gracias a su orientación hacia el este y se puede gozar del calor de la noche. La vecina playa de El Reducto luce espectacular con su iluminación nocturna. Los habituales rondan los 20 y 60 años. En ocasiones, se retrasmiten eventos deportivos en directo a través de las varias pantallas de plasma y proyectores estrategicamente ubicados tanto en el interior como en la terraza.

5ecb2c7616hattan.jpg Manhattan Bar &...

¿Qué hacer antes y después de Manhattan Bar & Cocktail?

Como este establecimiento trabaja desde buena mañana, podríamos desayunar, almorzar y hasta cenar y continuar la fiesta sin salir de él. En cualquier caso, se puede combinar la visita a Manhattan Bar & Cocktail con otros locales de ocio nocturno, como el moderno Doblón Lanzarote, la Terraza Pool & Bar del Arrecife Gran Hotel & Spa, Tambo Terraza o, en la zona de la playa del Reducto, la Terraza Blue Mar y La Cervecería. Para almorzar o cenar disponemos de buenas opciones como los restaurantes Lilium o Chef nizar, las tapas del Bodegón Los Conejeros, o la variada oferta de Gambrinus.

Galería de imágenes

 Manhattan Bar &...

 Manhattan Bar &...

Mapa de localización


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *