Arte

Manolo Vieira actuará en…

salir

January 24th, 2016

0 Comments

cb6b76b2276x1024.jpg Manolo Vieira actuará en...El carismático humorista canario Manolo Vieira regresa a Lanzarote para deleitarnos con su nuevo espectáculo Un, dos, tres.. probando.

El escenario será el Terrero de Lucha de Tías que, con motivo de las Fiestas de La Candelaria y San Blas 2016, se engalana para recibir al conocido artista. La representación tendrá lugar el martes, 02 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en Ferretería Tías y, el mismo día de la función, en la propia taquilla.

Manolo Vieira

Vieira, que fue galardonado con la Medalla de Oro de Canarias en el año 2002, lleva más de veinte años sobre los escenarios. Ha sido, y es, uno de los humoristas más representativos de Canarias.

Manolo Vieira se caracteriza por contar historias basadas en hechos reales como las películas de los domingos a medio día, un día en la playa o la compra en el supermercado, donde todos podemos sentirnos muy identificados.

Como ya es habitual en él, tanto sus vivencias y recuerdos de infancia como su peculiar capacidad para leer desde el sarcasmo todo lo que le rodea y padece, se convierte en un humor cercano.

Con su nueva propuesta, Un dos, tres… probando, el artista representa un paseo pícaro por el mundo del espectáculo entremezclando historias nuevas con algunas de siempre.

La entrada Manolo Vieira actuará en Tías (Martes, 02 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *