Actualidad

Manresa en Barcelona con…

salir

November 16th, 2016

0 Comments

manresa en barcelona con tu coch 300x158 Manresa en Barcelona con...

Si vas a disponer de coche de alquiler en Barcelona será interesante desplazarse hasta Manresa. Esta localidad se encuentra a unos sesenta kilómetros por carretera de la ciudad barcelonesa pero estamos seguros de que la visita va a valer la pena. Si no has reservado aún tu vehículo, tenemos el sitio perfecto para conseguir uno económico: Alquiler Coche Barcelona. Encontrarás unos precios excelentes en las mejore condiciones.

Vídeo de La Seu en Manresa, Barcelona, para visitar con tu coche de alquiler

A estas alturas puede que te estes preguntandoque puedes ver en Manresa que te haga desplazarte desde Barcelona. Con independencia de cual sea tu opción religiosa, la visita a la Colegiata basílica de Santa María de la Aurora, conocida popularmente como La Seu, ya merece la pena. Desde su construcción se ha ido remodelando y se conservan restos que datan del siglo XI.

Si estas deseando saber que otras localidades puedes descubrir en Barcelona y sus alrededores no te pierdas nuestra sección de Barcelona donde encontrarás más lugares para visitar.

La entrada Manresa en Barcelona con tu coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Manresa en Barcelona con...  Manresa en Barcelona con...  Manresa en Barcelona con...  Manresa en Barcelona con...  Manresa en Barcelona con...

 Manresa en Barcelona con...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *