Actualidad

Manzana Mahou 330, la…

salir

June 26th, 2014

0 Comments

ManzanaMahou 345 Manzana Mahou 330, la...Un nuevo espacio de ocio, cultura y gastronomía para todos los públicos en el barrio de Malasaña ‘Manzana Mahou 330’. Situado en el majestuoso Palacio de Santa Bárbara, en él se podrá disfrutar este verano hasta el 30 de septiembre.

Diferentes actividades programadas en horario de 11:00-00:00 entre las que destacan un mercado – con la mejor selección de productos orgánicos, bio y ecológicos para todos los paladares-, y las originales tiendas vintage y tiendas 100% artesanales en las que cada quince días se ofrecerán nuevas marcas mostrando las últimas novedades.

El espacio cuenta con un restaurante y terraza muy apetecible para poder disfrutar los ratos libres durante estos cuatro meses además de una exposición de street art en la galería Art3 y varios talleres en los que aprender hacer manualidades, huertos urbanos, cocina y mucho más. Sin faltar una zona reservada para la música en directo.

En el siglo XVIII Madrid estaba dividido en manzanas y el Palacio de la calle Hortaleza, 87 , era la 330. Hoy es un plan perfecto e innovador del grupo Mahou-San Miguel, en colaboración con los responsables de El Viajero para disfrutar del caluroso verano de la capital.

Más información en www.mahou-sanmiguel.com

 Manzana Mahou 330, la...  Manzana Mahou 330, la...

 Manzana Mahou 330, la...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *