Arte

Más de 3.000 madrileños…

salir

October 12th, 2015

0 Comments

Más de 3.000 madrileños disfrutarán este curso de los programas deportivos que organiza la Comunidad en las instalaciones Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl, con una gran variedad de actividades para fomentar la actividad física y el deporte con disciplinas como el yoga, el pilates o la gimnasia. Se desarrollarán bajo la dirección y supervisión de técnicos deportivos con la titulación adecuada.

Folleto%2520web%2520Puerta%2520de%2520Hierro Más de 3.000 madrileños...

El Canal de Isabel II impartirá por primera vez baile activo, ‘power dumbell’, ‘streching’, ‘gap’, ‘steps’ y aeróbic. Estas disciplinas se unen a las que ya existían como ciclo ‘indoor’, ‘fit’ canal o espalda sana. Asimismo, los niños a partir de los 5 años podrán disfrutar de la actividad “pequesport”.

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro la oferta estará compuesta de pilates, ciclo ’indoor’, ‘functional training’, ‘gap’, ‘power dumbell’, yoga y ‘fit dance’, además de poner a disposición de los usuarios las salas de ‘fitness’ y musculación. Mientras, San Vicente de Paúl ofrecerá yoga, taichí, aerobic, gimnasia de mantenimiento o baile activo, entre otros, y actividades dirigidas a los más pequeños como ‘fit dance’ infantil y “pequesport”.

Por otra parte, el pasado sábado ha arrancado en el Parque deportivo Puerta de Hierro la tercera edición del programa Sábados Deportivos, cuyo objetivo es dar a conocer diferentes modalidades deportivas y promover la práctica regular de actividad física entre los jóvenes.

 Más de 3.000 madrileños...  Más de 3.000 madrileños...

 Más de 3.000 madrileños...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *