#flandes en verano

Más festivales:…

salir

August 28th, 2018

0 Comments

¿Por qué no juntar dos festivales en uno? Este es el caso de los festivales Boterhammen in het parkFeeërieën 2018. Ambos tienen lugar en el Parque de Bruselas, al lado de Palacio Real. Alrededor del mismo kiosko donde se celebró electronicgarden (del cuál ya hablamos en un post pasado), Boterhammen in het Park empieza a sonar al medio día, sobre las 12:00h,  y Feeërieën al atardecer, sobre las 19:00h (digo “sobre” porque el inicio del concierto es un poco impreciso, dependiendo del tiempo, la preparación de los artistas y otros factores). ¡De esta forma, es posible compaginar los dos festivales al mismo tiempo! Eso sí, cambiamos la música “electro” por la música “pop” y “folk”. Una idea magnífica de mano de “AB” o más conocida como Ancienne Belgique, empresa organizadora y patrocinadora de ambos eventos.

43414488075 d392994522 z Más festivales:...

Con Boterhammen in het Park 2018 (o lo que viene siendo “sandwiches en el parque”), AB nos propone una serie de conciertos protagonizados por artistas flamencos de estilos musicales diferentes, celebrando su 29 aniversario. Una iniciativa genial con la que disfrutar bajo la sombra de los frondosos árboles del parque. Sin embargo, Feeërieën 2018 es un espectáculo más logrado luminosamente hablando, más tranquilo y con música más llevadera, representando estilos como el “folk” americano y el “Jazz”. Puede ser un buen lugar para relajarse tras algún examen de recuperación en agosto…

43414487355 27d2cc7237 z Más festivales:...

La entrada es totalmente gratuita. Eso nos gusta a los erasmus. El festival se desarrolla del 27 al 31 de Agosto, en el Parque de Bruselas. No está permitido entrar bebida del exterior, pero existen puestos en el interior para que la cerveza o la comida no falte.

Dale al “play” en el vídeo si quieres ver un resumen del festival. ¡Hasta la próxima!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *