Actualidad

Me despido pero no me voy

salir

February 3rd, 2018

0 Comments

Ha llegado el momento de decir adiós. No al Erasmus, porque hasta junio no pisaré tierras españolas, pero sí a esta experiencia de dar a conocer Lovaina, la ciudad que más alegrías me ha dado en menos tiempo. Con este último post quiero no solo animaros a que os presentéis como futuros corresponsales, sino también agradecer que yo haya sido la elegida para estos cinco primeros meses. Ha sido una forma de interesarme aún más por la ciudad y de descubrir cada rincón de ella, aunque considero que todavía me queda mucho por descubrir para poder exprimirla al máximo.

En todo este tiempo Lovaina ha despertado muchas sensaciones en mí, y eso es lo que intento plasmar en este vídeo. Ha habido momentos de reír, otros de no tanto, momentos de descubrir y adaptarse a una ciudad nueva, de salir de fiesta, pero también de estudiar, de conocer gente, de pasarlo bien, abrir un poco la mente, también de sorprenderme y, sobre todo, de llegar a una conclusión: No me quiero ir nunca de aquí. Porque amigos, “Once Erasmus, Always Erasmus” y si es en Lovaina, con más razón aún.

Por todo esto, he querido recopilar en un vídeo momentos de estos primeros meses de Erasmus en los que he podido descubrir Flandes y sus rincones, desde Bruselas hasta Amberes, sin olvidarnos de Gante y Brujas, y la que me tiene enamorada, Lovaina. Y a los futuros Erasmus, recordad siempre que cada día cuenta, y que hay que exprimir la experiencia al máximo!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *