das

Mercatino di Natale, los…

salir

November 14th, 2014

0 Comments

Mercatino 2014 Mercatino di Natale, los...

La Sociedad Italiana de Beneficencia (SIB) inaugura, como cada año, la temporada de mercadillos navideños, con la celebración de su tradicional “Mercatino di Natale”, que cuenta con el patrocinio de la Embajada de Italia, y cuya recaudación se destina íntegramente a las actividades de asistencia que lleva a cabo la asociación. El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en los salones del Consulado de Italia (C/Agustín de Betancourt, 3), en horario de 14:00h a 21:00h el viernes y de 10.00h a 21.00h el sábado y el domingo.

Se trata de un evento solidario que la SIB organiza con el fin de ayudar a los más necesitados, gracias a la venta de productos de todo tipo como juguetes, bisutería, ropa o perfumes, entre muchos otros. Es la mejor oportunidad de ayudar a los demás y comprar con antelación los regalos navideños para nuestros seres queridos. El precio de la entrada es de 3,5 euros y tanto el dinero de las entradas, como todo lo recaudado en las ventas, irá íntegramente destinado a las causas benéficas en la que está inmersa la Sociedad Italiana de Beneficencia.

Para todos los amantes de la gastronomía italiana, en la cafetería instalada en el “Mercatino” se podrá tomar un tentempié de los mejores productos de Italia, y durante todo el fin de semana, a partir de las 18:30, se organizará el típico “Aperitivo Italiano” para disfrute de todos los asistentes. Este evento, que se celebra desde hace más de 20 años en nuestro país, tiene lugar en uno de los edificios más bonitos de Madrid, el Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado de Italia, construido en 1913 por Joaquín Saldaña.

La Sociedad Italiana de Beneficencia es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, que presta ayuda a ciudadanos italianos residentes en el territorio español, en situación problemática, que necesitan atención y ayuda económica urgente. La SIB lleva más de 100 años en España, donde colabora con otras asociaciones benéficas españolas, y está reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia.

Más información en www.beneficenzaitaliana.es

 Mercatino di Natale, los...  Mercatino di Natale, los...

 Mercatino di Natale, los...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *