Arte

Mi lucha, por Antonia San…

salir

November 28th, 2016

0 Comments

47fe1defccn Juan.jpg Mi lucha, por Antonia San...

La artista grancanaria presentará el sábado, 03 de diciembre, a las 21:00 horas, Mi lucha.

Este nuevo reto al que se enfrenta la actriz, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal, tendrá lugar en la Sala Teatro del Cine Atlántida.

Las entradas están a 17 euros.

Antonia San Juan, Mi lucha

Antonia San Juan aterrizará en Arrecife para entusiasmar al público lanzaroteño como sólo una gran artista como ella sabe hacerlo.

Caracterizada por ser uno de los baluartes de la libertad de expresión escénica, continúa su periplo por los escenarios del país tras los éxitos cosechados en los últimos años en cine, televisión y teatro.

“Mi Lucha” es el tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje, identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte. La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía.

En este montaje, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfensables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

La entrada Mi lucha, por Antonia San Juan (Sábado, 03 de diciembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *