#CosiFanTutte #Recital

Midsummer Mozartiade:…

salir

July 6th, 2018

0 Comments

Con motivo del 3º Festival Midsummer Mozartiade, la productora amadeus&co organiza una serie de eventos musicales de un altísimo nivel. Entre estos eventos, localizados casi en su totalidad alrededor de la Place des Martyrs (Plaza de los Mártires,“lugar donde reposan en paz los mártires de la Revolución belga de 1830”, en el corazón de Bruselas), podemos encontrar desde la magistral ópera “Così fan tutte” hasta diversas conferencias en relación con la época neoclásica.

42329306295 4f89c84d2b z Midsummer Mozartiade:...

Para los amantes de la música clásica, este acontecimiento es uno de los obligados durante la temporada de verano. Tiene lugar del 1 al 8 de julio y gira en torno al gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart (de ahí la semana “mozartiana”). Poder disfrutar de conciertos al aire libre (totalmente gratuitos, a destacar: “ensembles de viento, madera metal y grupos vocales”), en un lugar tan simbólico y representativo para la región de Flandes y Bruselas, es un verdadero lujo para los sentidos.

Para los más interesados, el festival pone en escena una de las óperas más populares del compositor: “Così fan tutte”. Interpretada con maestría, y con la colaboración de la orquesta de cámara de la región valona, la ópera puede visitarse durante los días 1, 3, 5 y 8 de julio, en el Teatro des Martyrs”. Del mismo modo, un recital de canto y pianoforte, en el mismo lugar, se encuadra dentro del Festival.

 

“La cultura es un bien común y hay que hacerla accesible a todos aquellos que la buscan”, señala la productora. Efectivamente, este es uno de los objetivos del blog: intentar expandir el interés hacia la música y sus respectivas variedades.

43233863701 fc79f3955e z Midsummer Mozartiade:...

Mil gracias al festival, que hizo posible mi presencia en la ópera. ¡Estuvo genial, disfruté muchísimo!

Para más información: http://www.amadeusandco.com/festival-2018.html

Confiado en que este y otros festivales seguirán motivando con la música clásica a jóvenes (y no tan jóvenes), solo me queda decir: ¡MÚSICA MAESTRO!

28364454047 16c963717c z Midsummer Mozartiade:...

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *