Actualidad

Mini campus deportivo…

salir

December 4th, 2013

0 Comments

En dos periodos independientes, para niños de 6 a 14 años

Pabellon%2520cubierto Mini campus deportivo...
Con el objetivo de ofrecer a los niños la posibilidad de realizar actividades deportivas de forma divertida durante el período vacacional navideño, el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) pone a disposición de aquellos que lo deseen dos ‘mini-campus’, de tres días de duración cada uno, que se desarrollarán en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II en horario de 9 a 14 horas (con posibilidad de ampliación de horario opcional).

Dada la gran acogida del mini-campus que se realizó al término del pasado curso lectivo durante el mes de junio, el IMDER desea seguir colaborando en el doble objetivo de proporcionar un descanso activo y divertido a los escolares y la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. Con este motivo, pone a disposición de aquellos que lo deseen, dos mini-campus de tres días de duración cada uno que tendrán lugar durante las fechas navideñas. El primero comprenderá los días 23, 26 y 27 de diciembre y el segundo los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero.

En ambos se realizarán diferentes deportes, todos ellos de forma lúdica, combinados con juegos y talleres. El horario se establece de 9 a 14 horas, existiendo la posibilidad de ampliación opcional del mismo hasta las 15 horas. El número de plazas para cada uno se establece en 50, que serán adjudicadas de forma directa. La inscripción se realiza, de forma directa, en la oficina de la propia instalación deportiva Canal de Isabel II, pudiendo obtenerse más información sobre esta actividad en la página web del Instituto Madrileño del Deporte.

 Mini campus deportivo...  Mini campus deportivo...

 Mini campus deportivo...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *