Actualidad

Morning Glory London | De…

salir

March 20th, 2014

0 Comments


 Morning Glory London | De...

De todos es sabido que cada vez es mayor el número de personas que empiezan el día en el gimnasio, en la piscina o haciendo footing… Pero qué mejor ejercicio que BAILAR! para arrancar el día de la mejor manera posible?

be717be324pace 2.jpg Morning Glory London | De...

De eso tratan los eventos Morning Glory que podemos disfrutar mensualmente en el Londinense Oval Space.

Desde las 6:30 y hasta las 10:30 de la mañana del último Viernes de cada mes, podrás empezar el día con una sonrisa en las fiestas Morning Glory. Unos eventos donde no tienen cabida ni el alcohol ni las drogas, pero en el que puedes desperezarte bailando en pijama! Café recién hecho, bollería y zumos naturales, todo lo necesario para cargar las pilas antes de un largo día de trabajo. Por si esto fuera poco, también podrás disfrutar de masajes gratis!!

a103d56fa1Space.jpg Morning Glory London | De...

Todo está pensado, tendrás un vestuario en el que podrás dejar tu ropa del trabajo y disfrutar sin preocupaciones y cambiarte antes de salir. En pleno centro de Londres y a un paso de Silicon Roundabout (El Silicon Valley Londinense) llena de empresas tecnológicas emergentes.

En la cabina encontraremos a Annie O, Mojo Filter y The Loose Cannons. (Pincha en los nombres para escuchar una sesión de cada uno de ellos)

Así es como se presentan estas fiestas que, si bien parecen after hours, no tienen nada que ver. Esperamos poder disfrutarlas pronto!!

MORNINGGLORY#6 from Noemie Bottiau on Vimeo.

Y tu, ¿Te irías de fiesta antes de ir al trabajo? Déjanos un comentario!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *