accesorios

Motorama Madrid 2020 en…

salir

March 6th, 2020

0 Comments

Los aficionados a las dos ruedas pueden disfrutar este fin de semana de las últimas novedades en Motorama Madrid, el Salón Comercial de la Motocicleta. Desde el 6 de marzo hasta el domingo 8, los 20.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal se llenarán de unidades de todos los segmentos. Participan 210 expositores en el Recinto Ferial Casa de Campo que gestiona Madrid Destino y depende del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento.

0Cartel%2BMotorama%2B2020%2B%2528horizontal%2529%2B %2Bcopia 0 Motorama Madrid 2020 en...

El evento consiste en tres plantas dedicadas al mundo de la motocicleta. Es una cita esperada por los amantes del sector porque reúne firmas tan reconocidas, como Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati, Yamaha, Honda, BMW o Vespa, entre otras. Además, cuenta con una zona dedicada a los accesorios y complementos.


Unas de las actividades programadas más destacadas es el concurso de constructores Madrid Bike Show. Alrededor de treinta motocicletas participan en este certamen que se estructura en tres categorías: Freestyle valora la innovación técnica y el diseño, Café/Street Performance la habilidad en ingeniería, y Custom la transformación de las motos.

Ruta moto-turística

01Motorama%2B2020%2B %2Bedit2 1 Motorama Madrid 2020 en...

Entre la programación prevista se encuentra la rider que se celebrará el domingo día 8 y que recorrerá alrededor de 250 kilómetros por parajes naturales de la Comunidad de Madrid. Esta ruta se realizará en cinco etapas y los participantes podrán participar en un sorteo de premios.

Las exhibiciones de stunt, en las que el equilibrio y la potencia van de la mano en el espectacular dominio de las motocicletas, estarán presentes en Motorama Madrid. Tres pilotos de primera línea demostrarán su destreza al público asistente.

En el terreno de la solidaridad, está previsto que diez aerografistas interpreten el concepto velocidad sobre un casco de moto. Sus trabajos se mostrarán en exposición en el marco del salón y posteriormente serán subastados con fines solidarios. La recaudación íntegra se destinará al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz en Madrid.

Motorama Madrid está abierta el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. Está organizada por la empresa Expo Motor Events.

 Motorama Madrid 2020 en...  Motorama Madrid 2020 en...

 Motorama Madrid 2020 en...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *