Arte

Musical Alicia en el…

salir

December 18th, 2015

0 Comments

a580acab3d24x6832.jpg2 Musical Alicia en el... El musical Alicia en el País de las Maravillas recala el sábado, 19 de diciembre, en el Teatro Insular de Lanzarote. La compañía Clapso Producciones pondrá en escena la obra en horario matutino a las 11:00 horas.

Bajo la dirección de Israel Reyes y Música de Germán G. Arias, Clapso presenta una versión musical de 70 minutos dirigida al público familiar del clásico de la literatura de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, que ha sido llevado al cine y adaptado para teatro y piezas de ballet por prestigiosas compañías y directores de todo el mundo.

Una cuidada y dinámica puesta en escena llena de sorpresas que nos permite llevar de la mano a pequeños y mayores por el universo mágico de esta obra maestra de todos los tiempos.

Las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 09:00 a 14:00 horas y en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

A Alicia no le gusta la mermelada de fresa que sus hermanas le han preparado para la merienda en el campo. De pronto, un extraño conejo con un reloj corretea apresurado ante los atónitos ojos de nuestra protagonista, que decide seguirlo hasta su madriguera. ¿Por qué tiene prisa el conejo? ¿Qué hay detrás de la diminuta puerta por la que Alicia no puede pasar?

La entrada Musical Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro Insular (Sábado, 19 de diciembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *