#erasmusengante

Navegar Gante en kayak

salir

May 31st, 2019

0 Comments

Existen varias compañías que alquilan kayaks a precio muy competitivo, por lo que ahora que llegan los meses más calurosos es una excelente opción para adquirir el control y navegar por los canales de la ciudad. Gante proviene de la palabra de origen celta ganda, que significa “confluencia”, y hace referencia a los dos ríos que se unen en Gante, el Lys (o Leie) y el Escalda (o Scheldt). Es una ciudad perfecta para disfrutar desde el río, no solo por sus decenas de kilómetros navegables, sino también por las maravillas arquitectónicas que se pueden ver desde la orilla. A continuación, 4 opciones para alquilar un kayak en Gante:

Kayakgent.be: los precios de alquiler de kayak (incluido un chaleco) es de 10 euros/2,5 horas, 13,5 euros/4 horas y 18,5 euros/todo el día. También se puede pedir un precio especial para grupos. Se empieza al sur de Gante, pero si pagas un suplemento pueden transportar los kayaks al canal de la Abadía de San Pedro o al noroeste de Gante, cerca del centro. Para reservar, utilizar este link, y si tenéis alguna pregunta, mandad un correo a kajak@ponas.be.

kajakskorenlei.be: alquilan kayaks en pleno centro de la ciudad, en el hostal Uppelink, debajo del puente de San Miguel. Los precios son de 13 euros por persona/3 horas el kayak de dos plazas y 18 euros/3 horas el kayak de una plaza. Si cuentas con la tarjeta de ESN, se te hará un descuento del 10%. También te dan información sobre tres rutas de recomiendan. Para reservar, mandar un email a info@hosteluppelink.com o seguid el formulario de la web.

47972593902 31eb8b0a9c Navegar Gante en kayak

vlaeminckkajakgent.com: alquilan kayaks de dos y de diez plazas, y hay varios puntos de la ciudad donde se puede recoger y devolver. Estas son las rutas que sugieren. En algunas de las rutas se puede disfrutar del centro histórico y con otras se puede hacer deporte. El precio de los kayaks dobles es 12,5 euros por persona /2 horas o 17 euros por persona/4 horas. En grupos de más de 10 personas hay descuentos. La canoa de diez plazas la alquilan por 150 euros. Para reservar, hay que rellenar este formulario.

stad.gent: ofrecen tours guiados para grupos (mínimo 10 personas). Duran 5 horas, y tienen dos modalidades: tours de día los fines de semana por 12,5 euros por persona y tours de noche los viernes y sábados por 15 euros por persona. Se comienza en Blaarmeersen Sports y se navega hacia el centro de Gante. Hay que reservar con 4 semanas de antelación mandando un email a sportdagen.blaarmeersen@stad.gent.

47972593732 2945a9fd3c Navegar Gante en kayak

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios. Si la pregunta es si puedes llevar a tu perro en la canoa, en la siguiente foto tienes la respuesta. ¡Un saludo!

47972607888 69524d0bcd Navegar Gante en kayak


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *