agua

¡No te lo pierdas!:…

salir

September 15th, 2018

0 Comments

El Festival de Flandes llega a Gante el 15 de septiembre para quedarse hasta el 6 de octubre. En esta edición número 61 del festival podremos disfrutar de más de 180 conciertos interpretados por alrededor de 1500 artistas en lugares históricos de gran interés turístico. Pinchando aquí puedes consultar el programa del festival.

El festival de Flandes se inaugura el 15 de septiembre con OdeGand, un festival con unos 60 conciertos en el centro de la ciudad de Gante que comprende distintos estilos, desde música del mundo a música clásica pura. Te recomendamos que no te pierdas este festival por la noche, cuando Graslei y Korenlei se iluminarán con un concierto en el agua y un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Aquí puedes ver el programa detallado con todos los horarios de los conciertos y los lugares en los que se celebran.

En cuanto a las entradas, el precio estándar es de 28 euros, pero los menores de 26 años pueden acceder por 23,80 y también hay precios especiales para grupos de a partir de 10 personas. Aquí puedes comprar los tickets online.

Además del OdeGand, el Festival de Flandes contará con otros muchos eventos musicales de gran interés, como Parklife, un festival gratuito de música al aire libre que tiene lugar el domingo 23 de septiembre en Parkbos, apto para grandes y pequeños.

No dudes en consultar el programa de este festival y apuntar los eventos que más te interesen. Como decía Friedrich Nietzsche, sin música la vida sería un error. ¡Hasta pronto!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *