#erasmusengante

No todo es cerveza en…

salir

June 27th, 2018

0 Comments

¡Hola a todos!

Es de sobra conocido que Bélgica es el país de las cervezas pero, esta vez os traigo el paraíso para los amantes de la ginebra. En una pequeña taberna de Gante llamada ‘t Dreupelkot, que se encuentra en la plaza Groentenmarkt 12, disponen de hasta 200 tipos de “jenever” (ginebra en neerlandés).

Con una carta tan amplia puedes encontrar sabores de todo tipo: desde chocolate, vainilla o coco, que son las más cremosas que tienen, hasta ginebra de castaña, frambuesa, cactus, tiramisú… Al rededor de unas 50 de ellas incluso son de fabricación casera, como la de vainilla.

28172695017 b5ab6aa68a No todo es cerveza en... 29169651558 bfa26fb613 No todo es cerveza en...

Lo normal en ese bar es tomártela en un vaso de chupito, bien grande o pequeño, y como tradición casera: debes de darle el primer sorbo al vaso en la barra donde te la sirven y ya llevártelo a donde estés acomodado.

28172694947 8c6f6e0e98 No todo es cerveza en...

Otra de las cosas por las que es conocido este lugar es por su dueño: Pol. Un hombre mayor con cara muy afable y característica por su barba blanca y gafas redondas, que lamentablemente ya no se encuentra sirviendo detrás de la barra. Aún así es un gantés muy conocido por todos, ¡tanto que hasta cuenta con página de Facebook propia! (@Poltdreupelkot)

Espero que os haya gustado y visitéis el bar, y dejad en comentarios cuál ha sido vuestro sabor favorito.

¡Nos leemos pronto!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *