atomium

Noche Vieja en Bruselas

salir

January 2nd, 2020

0 Comments

Este año, las campanadas no las iba a vivir en España. Por suerte, las sigo viviendo en familia, pues estos 4 meses han sido para mí una experiencia inolvidable y aún sigo expectante por los que me quedan.

Lo extraño fue, preguntar por dónde se comen las uvas los belgas y que la gente se quede mirando asombrados. Y es que resulta que la tradición de las 12 uvas es una tradición española, aquí en Noche Vieja sin embargo, las cenas de Fin de Año se hacen a base de chucrut.

Pero, siempre con las buenas tradiciones por delante, no iba faltar adaptar la Noche Vieja belga a la española trayendo una costumbre muy peculiar. ¿Quién diría que conseguiría que 8 nacionalidades distintas se comieran las 12 uvas a los pies del Atomium? Como ya os dije, uno de los mayores atractivos de Bruselas es la muticulturalidad, y por suerte, no faltó en esta noche tan especial.

Como es ya costumbre, Atomium es sinónimo de fuegos artificiales y buena música, así que en este caso y tras la cuenta atrás, disfrutamos de ambos tras las 12 uvas.

Aquí os dejo un pequeño vídeo del intento tan satisfactorio!

Feliz año nuevo! Feliz 2020!

La entrada Noche Vieja en Bruselas se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *