Arte

Noches de Jameos del Agua…

salir

June 22nd, 2014

0 Comments

Jameos del Agua vuelve a abrir sus puertas las noches de los martes y sábados para hacer disfrutar al visitante de una experiencia mágica. Una atractiva y sugerente oferta gastronómica, una variada propuesta musical con conciertos de timple y sesiones Dj y un ambiente cálido y cercano son los elementos esenciales que ofrece el Centro para vivir una velada especial en un espacio único.

Los timplistas Alexis Lemes y José Vicente Pérez animan a la población a “vivir una noche única en un sitio especial“. Toñín Corujo, por su parte, invita a “disfrutar de la magia en la sala de baile más bonita del mundo

b8395fcaa8jameos.jpg Noches de Jameos del Agua...

Los timplistas Alexis Lemes y José Vicente Pérez animan a la población a “vivir una noche única en un sitio especial“. Toñín Corujo, por su parte, invita a “disfrutar de la magia en la sala de baila más bonita del mundo

Los martes

Así, los martes, Jameos del Agua ofrece la posibilidad de sentirse protagonista de una noche mágica en un lugar único. A partir de las 20:00 horas, el Centro abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los asistentes. A las 20:30 horas, dará comienzo el servicio de cena que ofrece de primer plato Timbal de langostinos y camarones con verduritas de la huerta de Mancha Blanca aderezadas con cítricos y crujiente de pistacho o Sorbete de lima con hibiscus. De segundo plato, un Rollé de pollo campero relleno de setas, acompañadas de verduritas de Lanzarote o Lomitos de lubina con berenjena y calabaza asada con tomatitos confitados en aromáticas. De postre, un Semifrío de chocolate con frutos rojos. A la conclusión de la cena, a las 22:30 horas, José Vicente Pérez y Alexis Lemes se alternarán cada semana para ofrecer un concierto con un instrumento musical tan distintivo de la isla como es el timple. La velada concluye con sesión de Dj en una discoteca única en el mundo y una espectacular visita al Centro en horario nocturno. El precio para disfrutar de esta singular experiencia es de 34,90 euros por persona.

Los sábados, cena a la carta

Por otro lado, Jameos del Agua abrirá sus puertas todos los sábados a las 20:00 horas para ofrecer su restaurante a la carta y un concierto del timplista lanzaroteño, Toñín Corujo, que dará comienzo en torno a las 22:30 horas. La velada, igual que la de los martes, finalizará con sesión de Dj en la pista de Jameos y coctelería. El precio de esta propuesta es de 9 euros, precio que permite el acceso al centro y el concierto de Corujo. Para residentes, la tarifa de entrada es de 2 euros.

Aquellos interesados en obtener más información o en formalizar su reserva en cualquiera de las dos opciones, deben dirigirse al teléfono 928 801 500 extensión 123, o remitir un correo electrónico a comercial@centrosturisticos.com. Hay que recordar, en cualquier caso, que el aforo máximo permitido del Centro es de 120 personas. Los teléfonos de la Cooperativa del Taxi de Arrecife son el 928 800 806 y 928 803 104. La página web es www.taxidearrecife.com.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *