Actualidad

Nochevieja Zaragoza 2013

salir

December 26th, 2013

0 Comments

1b4d3ec95cs 2011.jpg Nochevieja Zaragoza 2013

Noche de fiesta, cambio de ciclo. Fuegos artificiales, uvas y cava. Serpentinas cotillón y propósito de enmienda. Buenos deseos, esperanzas y recuerdos. La última y primera noche del año es ciertamente especial.

Cada año es diferente, pero todos se parecen. Cambia el año y parece tener un efecto purificante. Quitar una hoja del calendario, cambiar una cifra por la siguiente parece hacernos creer que las cosas van a cambiar. Y como somos optimistas solemos pensar que a mejor.

Por eso son inevitables esas promesas de perder unos kilos, aprender un idioma, dejar de fumar o, este año más que nunca, poner al mal tiempo buena cara.

Pero antes de eso hay que darse un homenaje. Cena por todo lo alto, nos ponemos las mejores galas desafiando las gélidas noches de diciembre y nos pegamos una buena fiesta, de despedida o bienvenida de año, según se mire.

Equinoccio de invierno, la fiesta más pagana de la navidad, la Nochevieja es propicia no obstante a las tradiciones. Parece que no es Nochevieja si uno no empieza el año atragantándose con las doce uvas, pasándolas a duras penas con cava. Si no suena Mecano, lo imaginamos en nuestras cabezas, alguien recuerda el gag de la empanadilla y todos esperamos a ver si el presentador de la televisión, con capa o sin ella, se equivoca con los cuartos.

Llega la Nochevieja, la noche más loca del año. Y desde Saucepolis queremos desearos un feliz año nuevo.

Como todos los años desde Saucepolis queremos haceros unas cuantas sugerencias para este fin de año. Hay ofertas para todos los gustos, estas son nuestras favoritas.

Nochevieja en el Hotel Sauce


Sorprende a tu pareja con un fin de año diferente. Reserva una de nuestras acogedoras y románticas habitaciones y disfruta de nuestras ofertas especiales. Tómate las uvas con nosotros en nuestra cafetería y pídenos consejo si te apetece salir a tomar una copa. Llama al 976205050 o entra en la web del Hotel Sauce.

Campanadas en la Plaza del Pilar

Vive la tradición escuchando las campanadas en el reloj del ayuntamiento y comiendo las uvas con cientos de zaragozanos. A partir de las 23:00 reparto de uvas y bolsa de cotillón y música en directo. A las doce retrasmitido por Aragón Televisión participa del momento que todo el mundo sigue en sus casas. Baile hasta la madrugada. Todo ello a escasos metros de Saucepolis.

Nochevieja en la Sala López

Una Nochevieja muy especial y chispeante con el sonido más petazeta de la galaxia que te hará saltar y saltar al nuevo año. Un auténtico guateque sideral para bailar como si nadie te estuviese mirando….

No te pierdas a Starkytch, no te pierdas el primera gran fiestón del año

Un cotillón muy chispeante.

30€ anticipada, 35€ nochevieja.

Nochevieja en la Lata de Bombillas

De la mano de The Cigarettes, unos pinchadiscos que quizá no sepan de mezclas, pero si de fiestas, en la Lata de Bombillas han Preparado una nochevieja de auténtiuca locura.

La fiesta empieza a las 00:30 y la entrada es gratuíta.

Concurso de fotografía Saucepolis

La foto que encabeza este post es obra de Teresa Gurrea, y lleva por título Pilares 2011. Participó en una edición anterior de nuestro concurso de fotografía Saucepolis: Zaragoza cerca de ti. Ya está en marcha la edición de este año. Pincha aquí para participar o aquí para ver las fotos de pasadas ediciones.


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *