2019

Noir Koffiebar y sus…

salir

April 16th, 2019

0 Comments

Noir Koffiebar, es una cafetería situada en Lovaina en la famosa calle Naamsestraat 49.  Es una de las bocacalle de Grote Mark, al principio de ésta podrás encontrar la oficina de turismo de Lovaina, así que te será muy fácil guiarte.  Esta cafetería es el lugar perfecto para ir con sus amigos a tener una tarde de charla o también llevar tu portátil y ponerte a trabajar. Cuando empieza el buen tiempo ponen una grandes mesas de picnic en la calle para poder disfrutar del sol belga mientras te tomas tu café. Os recomiendo que si vais, estéis sobre las 4 o incluso un poco antes que es cuando la calle está repleta de sol.

IMG 20190405 WA0133 300x225 Noir Koffiebar y sus...

Los precios que tienen son normales, sin llegar a ser excesivamente caros, solo hay que ver esta taza de café para entender que están muy bien de precio ¡ Y el sabor ya ni os cuento!

IMG 20190405 WA0132 225x300 Noir Koffiebar y sus...

Una de las curiosidades que tienen es que comparten las playlist mensuales de música que hacen para la cafetería. Puedes verlas en su web o en su perfil de soundcloud: https://noir.coffee/music.html

Espero que os haya gustado, ¡Próximamente traeré más recomendaciones gastronómicas!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *