Actualidad

Nooddle | ¡Abuela, que…

salir

February 19th, 2020

0 Comments

noodle app recetas Nooddle | ¡Abuela, que...

Una aplicación para aprender a cocinar

Creo que no me equivoco si digo que uno de los retos al que todo estudiante erasmus debe enfrentarse es el de cocinar por tu propia cuenta. Renunciar a la comida de casa es inevitable (a no ser que factures maletas con suministros de táperes para seis meses), pero no está todo perdido. Los erasmus no estamos condenados a alimentarnos solo de pasta y pizza durante el tiempo que pasemos fuera de casa, o a comer platos con los mismos tres ingredientes.

Para evitar todo eso ha llegado Nooddle, una aplicación de móvil que nos aconseja qué comer con los ingredientes que tenemos a mano, y además de una forma saludable. Con esta App pensar en qué comer es tan sencillo como abrir el frigorífico y anotar en su buscador algunos ingredientes. La respuesta a tu búsqueda te puede sorprender con recetas de todo tipo y muy sencillas de preparar. Además, también puedes buscar según el tipo de plato o el tiempo de preparación y crear listas con tus recetas favoritas. Incluso puedes leer sobre nutrición en su sección Aprende y seguir a aquellos usuarios que te parezcan más interesantes. Por no hablar de lo útil que resulta aprovechar todo lo que tienes en la nevera. Con esta aplicación contribuyes a reducir el desperdicio de alimentos.

49558601727 1ce055b9a0 b Nooddle | ¡Abuela, que...

No te preocupes si tu capacidad en la cocina es la de preparar un buen Cola-Cao. La aplicación te permite editar tus Preferencias. Es posible indicar tu nivel y habilidades en la cocina. También puedes determinar tu objetivo, como por ejemplo: comer más sano, descubrir recetas, comer menos carne o reducir el desperdicio. Es posible añadir tus intolerancias y alergias, así como ingredientes que no te gustan y prefieres que no estén en tus platos. ¿Quieres cocinar para tus compañeros de piso o residencia? Añade el número de comensales y prepara un verdadero festín.

49558601642 5fa415515d b Nooddle | ¡Abuela, que...

Prueba combinaciones de todo tipo y sorpréndete a ti mismo convirtiéndote en todo un cocinillas. Atrévete también con los postres. Seguro que tu próxima plato favorito está entre alguna de esas recetas.

¿Y la satisfacción de volver de Erasmus y ser tú quien sorprenda a tu familia con tus nuevas habilidades culinarias? ¡Qué empiecen a arder esos fogones! Dejadme vuestros descubrimientos en los comentarios. Yo os dejo aquí el link a su página web y una de mis recetas favoritas: Bowl de Arroz, Garbanzos y Pepino.

La entrada Nooddle | ¡Abuela, que aquí como genial! se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *