Aventura

Nueva corresponsal…

salir

February 12th, 2018

0 Comments

¡Hola a todos! Me llamo Irene y seré vuestra nueva corresponsal de Erasmus en Lovaina. Durante el “spring semester”, me encargaré de transmitiros las increíbles experiencias que me esperan en mi nueva ciudad.

Primero de todo me quiero presentar un poco. Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).

¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?

Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.

Mediante este blog, quiero transmitiros las increíbles experiencias que me esperan en Lovaina. Mi intención es convenceros a todos de que os adentréis en la maravillosa aventura de un Erasmus en Flandes.

Para que me podáis conocer mejor, os dejo mi vídeo de presentación a la candidatura de corresponsal de Erasmus.

¡¡¡Hasta la próxima!!!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *