Actualidad

Nueva estampado de BOZAR…

salir

November 7th, 2017

0 Comments

El Palacio de Bellas Artes de Bruselas (igualmente conocido como BOZAR) es uno de los centros más singulares de la ciudad. El edificio, diseñado por el arquitecto modernista Victor Horta, se plataforma unido a uno de los miradores más canónicos de Bélgica: el Mont des Arts. Descrito como un espacio multidisciplinar dedicado a la civilización, los eventos que se celebran son de lo más dispares: festivales de cines, encuentros con escritores, conciertos… Ese espíritu es el que prostitución de enterarse la BOZAR Night, un evento que cumple siete abriles este viernes.

Tweets by BozarElectronic

La propuesta es sencilla: música electrónica en directo, acompañando las exposiciones del Palacio de Bellas Artes. Ese es el plan de 20 a 01, en colaboración con Europalia Indonesia. Mientras tanto -y horas luego del clausura de las muestras expuestas, hasta las tres de la mañana- DJs presentarán sus sets en los diferentes espacios del centro: en el Antesala Horta, DC Salas a partir de las nueve, Ellen Allien desde las merienda hasta la una y Paula Temple al final de la tenebrosidad. La DJ alemana y creadora del sello Noise Manifesto se presenta como uno de los nombres de la fiesta: hará suya la sala de una a tres de la mañana. En el otro espacio reservado, la sala FUMOIR, Dea Barandana, Wilf Müller y Otto Sidharta prometen una estampado de la BOZAR Night a la prestigio de su fresco nominación a Best (really big) Party, premio que concede Red Bull internamente del situación de los Elektropedia Awards.

Las entradas valen diez euros en preventa, quince en taquilla. La información sobre el evento la podéis encontrar en su página oficial.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *