Actualidad

Nuevas mermeladas de…

salir

March 27th, 2017

0 Comments

¿Dónde puedes desayunar tostadas recién hechas con mermelada casera en pleno centro de Zaragoza? ¿Te imaginas probar recetas únicas que no podrás encontrar en ningún otro lugar? ¿Qué te parece llevártelas a casa o regalar un producto único? ¿Te gustaría probar unas mermeladas hechas en nuestras cocinas, con fruta ecológica de temporada e ingredientes 100% naturales?

Pues todo eso ya es posible. Ya están aquí las nuevas mermeladas del Hotel Sauce. Sólo disponibles en Mi Habitación Favorita. Elaboradas con todo el cariño, los mejores productos e inspiradas en la familia.

Major Tom: Mermelada de Tomate y Chile

En 2016 fallecía David Bowie y como mucha gente, pasamos semanas escuchando sus canciones.

Space Oddity se convirtió en la favorita de Luis que la pedía una y otra vez. Con esta canción empezaron los juegos de astronautas en naves espaciales de cartón.

Eugenia también se subió a la nave y desde el espacio nos comunicábamos con MAJOR TOM.

524e37cbbfOR TOM.jpg Nuevas mermeladas de...

Gran Tatita: Mermelada de Clementina y Clavo

Por las mañana nos levantamos y lo primero que hace Eugenia es preparar el desayuno a los animales.

Un día decidió que teníamos que hacer una mermelada para estas reuniones tan alegres y concurridas y poder compartirla con todos sus amigos.

Con detalles como este vamos descubriendo que nuestra Tatita en realidad es GRAN TATITA.

158a9e07b1TATITA.jpg Nuevas mermeladas de...

Cubano: Mermelada de Limón y Ron de Caña

Durante más de 30 años José Luis viajó a Cuba por temas de trabajo.

Cuando éramos pequeños le esperábamos nerviosos e impacientes a la vuelta de sus viajes. Llegaba a casa y siempre el mismo ritual; entraba por la puerta cansado, nos abalanzábamos sobre él y le seguíamos a su cuarto. Allí abría sus maletas y entre las camisas de verano y las botellas de ron siempre había un regalo CUBANO para nosotros.

62ee6b17eaCUBANO.jpg Nuevas mermeladas de...

A Lady: Mermelada de Fresa, Frambuesa y Vainilla Bourbon

Es la mermelada de la abuela Eugenia. Una persona excepcional que supero muchas dificultades en la vida, pero siempre con una sonrisa contagiosa y un carácter bondadoso.

Siempre decía que le hubiera gustado haber estudiado y ser maestra, así que para el nombre nos inspiramos en el personaje de Jean Austen. Una escritora que tuvo que sortear los inconvenientes de ser mujer escritora en su época y que defendía en sus novelas una educación liberal para la mujer:

En 1810 presentó su novela Sentido y sensibilidad con esta única anotación sobre su autoría: “By a Lady”.

f39f90d057A LADY.jpg Nuevas mermeladas de...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *