Actualidad

Nuevas recomendaciones de…

salir

March 15th, 2014

0 Comments

¿Eres un apasionado del cómic? En el Portal del Lector de la Comunidad de Madrid puedes encontrar nuevas propuestas de lectura, eventos, noticias, webs, revistas y mucho más sobre este género. Y ahora, cada mes, en el ‘Espacio Joven’ se incluye ‘La Comiteca recomienda’ con una selección de títulos con un pequeño resumen, para facilitar la elección, y, además, permite comprobar su disponibilidad en el catálogo de las bibliotecas.

00 cabecera logoportal B Nuevas recomendaciones de...
En la Comiteca puedes tener acceso a los más de 70.000 títulos de cómics que dispone la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, donde puedes encontrar todos los géneros, nacionalidades y épocas, así como una buena selección de libros de crítica, historia y técnica del cómic.

Se pueden encontrar publicaciones de ‘Superhéroes’ e interesantes obras de corrientes independientes o underground de la sección de Cómic Angloamericano, historias realistas y grandes álbumes de aventuras, fantasía y ciencia-ficción que te ofrece el Cómic Europeo y Latinoamericano, sin olvidar el ‘Manga’ con el cómic japonés, chino y coreano y los divertidos títulos de la sección de ‘Humor’.

Las bibliotecas programan también diversas actividades relacionadas con el cómic para ser disfrutadas por todos los públicos: encuentros con autores, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de cómic, etc. Si quieres más información sobre las actividades puedes consultar la agenda de actividades del Portal del Lector.

 Nuevas recomendaciones de...  Nuevas recomendaciones de...

 Nuevas recomendaciones de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *