Actualidad

Nuevo desayuno buffet en…

salir

January 22nd, 2018

0 Comments

Las mañanas en el hotel Sauce huelen a café recién hecho, a pan tostado, a zumo de naranja y a tortilla de patatas. Cada mañana, cuando la cafetería del hotel abre sus puertas, todo un universo de sabores y aromas inunda los sentidos. El desayuno es todo un acontecimiento en nuestro hotel.

En Mi Habitación Favorita se puede desayunar de muchas maneras. Tenemos desayunos dulces, clásicos, salados, saludables o typical spanish. Pero la estrella indiscutible de nuestros desayunos, es sin duda, nuestro buffet.

7111f92afbakfast.jpg Nuevo desayuno buffet en...

No es casualidad que TRIVAGO lo incluyera entre los 10 mejores desayunos de 2015. Los croissants, trenzas de chocolate o de nueces y caramelo recién salidos de nuestro horno hacen la competencia a los bizcochos caseros para los más golosos. Los bocadillitos de jamón serrano y pan con tomate son el complemento perfecto a la ya célebre Tortilla de Patatas. Fruta fresca, la mejor selección de cereales, tostadas con nuestras mermeladas caseras de familia… la verdad es que es realmente difícil elegir.

def9aacd52ragoza.jpg Nuevo desayuno buffet en...

bda790eb6cragoza.jpg Nuevo desayuno buffet en...

35a1dd18f2ragoza.jpg Nuevo desayuno buffet en...

8e6a9c5630ragoza.jpg Nuevo desayuno buffet en...

978c35cbf5ragoza.jpg Nuevo desayuno buffet en...

Y lo mejor de todo es… ¡Qué no tienes por qué hacerlo! Pide todo lo que quieras en nuestro buffet, naturalmente con nuestro delicioso café arábica orgánico, las mejores infusiones Clipper y una selección de zumos. Y como novedad esta temporada puedes pedir huevos al gusto con bacon ahumado bien crujiente e incluso tortitas recién hechas con mermelada, mantequilla o chocolate.

4fb3b75d98ragoza.jpg Nuevo desayuno buffet en...

Y todo ello en un horario amplísimo, de 7 a 11 de la mañana. Para que desayunes sin prisas y no te lo pierdas bajo ningún concepto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *