Actividades

Oficina de turismo

salir

March 9th, 2018

0 Comments

En una ciudad como Lovaina, hay una cosa que no te puede faltar: ¡el turismo!

En uno de los laterales del ayuntamiento, en la calle Naamstraat con Grote Markt, encontraréis la oficina de turismo de Lovaina llamada Visit Leuven. Abre cada día de 10 a 17 de la tarde. Si queréis visitar los lugares más icónicos de la ciudad os recomiendo que os acerquéis y preguntéis por los tickets I LUV LEUVEN. Valen 16€ y te permiten visitar los 4 monumentos culturales más importantes de Lovaina.

  • El primero es el Stadhuis, el ayuntamiento de Lovaina, la historia del cual os comenté en un post anterior. Con este ticket se disfrutar de una visita guiada tanto por dentro como por fuera.
  • La biblioteca y torre, uno de los lugares con más historia de Lovaina. Edificio que esconde, además de centenares de libros, muchísima historia.
  • El M-Museum, el principal museo de Lovaina donde se exponen obras de todos los estilos, grandes exposiciones y toda la cultura y arte de la que presume esta ciudad. Es muy reconocible por su arquitectura de fusión entre lo actual y lo clásico.
  • Catedral de San Pedro, ubicada en la Grote Markt, en frente del ayuntamiento. Es de entrada libre, pero el ticket I LUV LEUVEN nos da acceso a la sala del tesoro o M-treasury van Saint Pieter, donde se expone The Last Supper, pintado por Dirk Bouts entre 1464 y 1468.

IMG 9932 300x300 Oficina de turismo

Si quieres conocer la ciudad, os recomiendo muchísimo ir a por estos tickets. También tenéis la opción de pedir un mapa y perderos por la ciudad…


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *