App

Paisajes con retratos,…

salir

August 31st, 2016

0 Comments

El fotógrafo Hazel Rodríguez Cejas expone en el Centro Cívico de Playa Honda del 02 al 30 de septiembre.

La inauguración tendrá lugar el jueves, 01 de septiembre, a las 20:00 horas.

La muestra podrá ser admirada de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.

914db31755azel 2.jpg Paisajes con retratos,...

Hazel Rodríguez Cejas, de 19 años, fotógrafo autodidacta nacido en Lanzarote, apasionado por la fotografía, expone sus fotos en el Centro Cívico de Playa Honda del 02 al 30 de septiembre.

La colección Paisajes con retratos está compuesta por un total de 21 fotografías, en tamaño Dina 3. Centrada su temática principalmente en buscar la involucración del hombre con la naturaleza.

Premios de Hazel

• Foto Premiada Internacional Nikon 2014.
• 2º Premio del Ironman Lanzarote 2015.
• 2º Premio del II Concierto en Vela 2015.
• Foto Premiada Internacional Nikon 2015.
• 2º Premio del Ironman Lanzarote 2016.
• Finalista en varios concursos nacionales.

Entusiasta y apasionado de la fotografía destaca “sigo aprendiendo, con ganas de realizar cosas nuevas y poder enseñar mis trabajos a la gente causando sensaciones, reflexiones, trasladar la mente a otro mundo…”

En esta exposición Hazel quiere hacer una referencia a la naturaleza y generar involucración con los seres humanos. Ha intentado hacer una similitud entre los paisajes de la isla con colores, poses y maquillaje en los modelos. Busca “concienciar a la gente de que somos parte de la naturaleza, somos lo que somos gracias a ella, a lo que nos proporciona, nosotros nos amoldamos a ella, y por eso ese intento de reflejar la importancia que tiene cuidar de nuestro ambiente, de nuestro pequeño gran mundo. Además, la fotografía es un arte y también es mi deseo que las personas que vean las fotografías se involucren en ellas, que se dejen llevar, que les causen sensaciones, que les afloren sentimientos, que disfruten”.

La entrada Paisajes con retratos, exposición fotográfica de Hazel (Del 02 al 30 de septiembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *