Arte

Paloma San Basilio,…

salir

January 2nd, 2014

0 Comments

Lunes 6 de enero, a las 12:00 horas, en el Teatro Real

BandaSinfoniMpal Paloma San Basilio,...
La Banda Sinfónica Municipal inicia el año con un Concierto Extraordinario que tendrá lugar el día de Reyes en el Teatro Real y que clausurará la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. Paloma San Basilio es la solista invitada de una gala en la que se interpretarán temas inolvidables de grandes musicales como ‘Cantando Bajo la Lluvia’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Mago de Oz’ o ‘Mary Poppins’, entre otros. El coro de voces blancas Antara Korai, de Alcorcón, dirigidas por Juan Antonio Jiménez, acompañarán a la solista en esta ocasión.

El concierto se retransmitirá en directo por Telemadrid y forma parte de la gira de despedida anunciada por la cantante. Paloma San Basilio retomará sus actuaciones en ‘Hasta Siempre’, espectáculo con el que se despide de los escenarios y que ofreció el pasado mes de julio dentro del festival Veranos de la Villa.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid será la encargada, bajo la batuta de su director, Rafael Sanz Espert, de concluir la actividad cultural navideña programada por el Área de Las Artes del Ayuntamiento antes de iniciar, también en este mes de enero, su programación permanente de conciertos.

Próximas citas

El próximo 22 de enero la Banda Sinfónica Municipal iniciará su Ciclo de Invierno en el Auditorio Nacional de Música y en el Teatro Monumental con una programación que acerca al público madrileño las mejores obras del mundo escritas para banda del siglo XX, y que continúa difundiendo la música tradicional y más popular del repertorio clásico entre sus seguidores. El precio de las entradas continuará siendo el habitual de entre 10 y 5 euros.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid tiene entre sus principales vocaciones la difusión musical ente los mas jóvenes, así como el reconocimiento de la labor de las bandas de toda España. Con este objetivo, la Banda invita a los estudiantes de conservatorios profesionales y superiores de música a asistir gratuitamente a todos sus conciertos de temporada desde este mes de enero. Para ello los estudiantes deberán acreditarse con el carné de estudiante vigente y el DNI en el momento de la compra de la entrada.

 Paloma San Basilio,...  Paloma San Basilio,...

 Paloma San Basilio,...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *