Actividades

Pangaea, lugar de…

salir

September 28th, 2017

0 Comments

¡Hola a todos!

Si sois estudiantes en Leuven ya habréis oído un montón de veces hablar de Pangaea. Aparte de siempre pronunciarlo mal, muchos no saben exactamente qué es o a qué se dedican. Pues bien, Pangaea es un centro de encuentro internacional y multicultural, situado en el campus de Ciencias Sociales (Vesaliusstraat 34), en el corazón de Leuven. La asociación está formada por gente de muchísimas nacionalidades, haciendo de ella el lugar idóneo para conocer gente nueva y practicar idiomas.

Pangaea participa en los Orientation Days, pero además organiza una serie de actividades que no debéis pasar por alto:

Excursiones: a distintos lugares de Bélgica como Ardennes, los campos de Flandes, Eupen o Hainaut. Estos viajes tienen un coste de 18 euros para miembros de Pangaea y de 22 para los no miembros.

Actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas: desde language chain donde intentan buscar gente que estudie el mismo idioma que tú para poder hacerlo juntos, hasta grupo de conversación y bar chats. Los grupos de conversación tienen un coste de 15 euros por las 8 semanas que dura el “curso”.

Fiestas, que no podían faltar, y otras muchas actividades como debates, talleres de teatro, noches de cine con películas de todo el mundo, noches culturales, etc. Entre sus fiestas más interesantes destacan las de Navidad y San Nicolás.

Y, por último, pero no por ello menos importante, es la posibilidad de alquilar ciertas salas a estudiantes, para poder hacer trabajos grupales etc.

Para hacerse miembro de Pangaea hay que pagar 5 euros y con ello te dan una taza de café para beber café ilimitado durante todo un año. Suena bien, ¿eh? Además, este año han sacado a la venta otras tazas para llevar que cuestan un poco más.

¿Y qué puedes ofrecer tú a Pangaea? Tus ganas de conocer a gente y de aportar tu granito de arena. Además, puedes ser voluntario en el bar de Pangaea. Es muy sencillo, ya que puedes establecer las horas que te gustaría trabajar, y si cumples 15 horas te regalan una camiseta.

Si sois futuros estudiantes en Lovaina no os lo penséis dos veces y haceos miembros de Pangaea, ¡os encantará el ambiente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *