Barcelona

Pitbull Sutton Barcelona

salir

July 22nd, 2013

0 Comments

El próximo viernes el cantante Pitbull hará un concierto en la discoteca Sutton Club de Barcelona. Es la segunda cita de un artista internacional este mes en Sutton. La semana pasada estuvo el dj escocés Calvin Harris y fue todo un éxito, así que la fiesta de esta semana promete mucho.

Ya están a la venta las entradas para este concierto de Pitbull en Sutton.  El precio de las entradas es de 50€ anticipada con una consumición pero probablemente suba el precio y no haya taquilla el mismo día. Se recomienda comprar las entradas lo antes posible porque es muy probable que se agoten en pocos días.

Pitbull dará más conciertos en España esta semana, uno en Gijón y el otro en Ibiza. El concierto durará aproximadamente entre 1 hora y media y 2 horas en las que Pitbull cantará sus éxitos.

Para quien no conozca la discoteca donde se realiza el concierto de Pitbull en Barcelona hay que decir que  Sutton es la discoteca de moda en Barcelona. Cada semana se llena de gente guapa. Recomendamos ir bien arreglados para evitar problemas a la hora de acceder a la fiesta.


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *