comida

Planepoly te lleva a…

salir

October 15th, 2013

0 Comments

El maridaje es el proceso de integrar de manera armoniosa el vino con la comida para que los sabores sean más vivos y más placenteros. El maridaje es una relación sólida, fina y mágica para el paladar… y Maridaje es el festival gastronómico que honra a las comidas, las bebidas y a las amistades que se tejen alrededor del arte de preparar los alimentos.

Del 17 al 20 de octubre se realizará en Plaza Mayor (Medellín) esta exquisita fiesta que contará con la presencia de 50 restaurantes y 120 expositores. Además, habrá un pabellón del queso y uno de la cultura del cerdo, catas de vino, clases de cocina y presentaciones musicales.

d41717b503RIDAJE.jpg Planepoly te lleva a...

Archivo: El Colombiano.

Sigue leyendo para más detalles y saber cómo ganar entradas para el jueves 17 de octubre y el domingo 20.

La entrada de un día cuesta $12.000, para estudiantes de Gastronomía y suscriptores de El Colombiano a $8.000 y el ingreso para los cuatro días del evento es de $25.000.

Mapa del evento

62b319eccdridaje.jpg Planepoly te lleva a...

Cortesía: Maridaje.

¿Cómo ganar?

Las primeras diez personas que comenten y evalúen en Planepoly el evento recibirán un pase doble para Maridaje. El pase es para el jueves 17 de octubre y no se cambiará por un pase ningún otro día del evento.

La convocatoria terminará hasta que ya se tengan los diez ganadores. A la persona que gane se le notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se le darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales, excepto si el concurso se hizo a través de ellas. En último caso se le llamará al usuario por teléfono.

En el correo de notificación que se le enviará al ganador se incluirá una hora límite para que responda, con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, el premio se cederá a la siguiente persona que participó, con la cual se seguirá el mismo procedimiento y quien deberá cumplir con las condiciones acá expuestas.

El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. Se entregará el premio hasta agotar existencias (diez pases dobles). Sólo se entregará una boleta doble por persona. El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *