Actualidad

PoeMAD, IV Festival de…

salir

October 15th, 2014

0 Comments

17 y 18 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque

cartel POEMAD PoeMAD, IV Festival de...
La editorial Musa a las 9 organiza, con el patrocinio de Fundación Aquae, la cuarta edición de PoeMad. Festival de Poesía de Madrid, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque, a partir de las 17:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

La cuarta edición de PoeMad será un encuentro entre autores consolidados y emergentes que ofrecerá una visión global de las diferentes corrientes estéticas que se están dando en la poesía actual con la ciudad de Madrid como telón de fondo.

Asimismo, PoeMad será un foro de reunión en el que estarán presentes todos los que hacen posible que la poesía mantenga dinamismo: autores, editores, críticos, agentes, libreros y, por supuesto, lectores. Todos ellos están llamados a participar en el festival, así como todos aquellos que con otras actividades hacen posible que la poesía siga siendo visible, a fin de intercambiar experiencias, ideas y proyectos de futuro.

César Antonio Molina, Francisca Aguirre, Guadalupe Grande, Vicente Molina Foix, Felipe Benítez Reyes, Pilar Adón, Antonio Lucas, Carlos Marzal, Julieta Valero y Manuel Rico son algunos de los autores que participarán en las actividades poéticas junto al poeta venezolano Rafael Cadenas, que participará el próximo sábado 18 de octubre, antes del concierto que ofrecerá el guitarrista Pepe Habichuela como clausura del festival.

Más información, PoeMAD, IV Festival de Poesía de Madrid

 PoeMAD, IV Festival de...  PoeMAD, IV Festival de...

 PoeMAD, IV Festival de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *